Hot!

Horoscopo de Géminis. ¡Conoce tu fortuna!

                                GÉMINIS.

El signo de los gemelos, que comprende a las personas nacidas entre el 21 de mayo y el 20 de junio, tiene entre sus cantantes famosos a: 
Kylie Minogue. Marilyn Monroe. Angelina Jolie. Entre otros.

"Variedad" es la palabra clave para este signo que es dual. Expresivo y agudo, Géminis representa dos partes diferentes de su personalidad, y núnca estará completamente seguro con cuál de estas te enfrentarás. Por un lado, Géminis puede ser sociable, comunicativo y estará listo para divertirse, y por otro parte, este signo de aire puede ser pensativo, serio, inquieto e indeciso. Ambos Géminis son hábiles para acomodarse bien a su entorno, y por eso es una dicha conocerlos. Nada es aburrido cuando Géminis es el protagonista.
Como signo de aire, Géminis es cuidadoso con todos los aspectos de la mente. Y al igual que otros signos de aire, como Libra y Acuario, Géminis tiene la necesidad de utilizar su mente, no sólo para ideas, sino también para examinar el mundo que lo rodea. Géminis tiene que plantearse preguntas complicadas, para poder crecer y progresar.
Géminis es guiado por el planeta Mercurio, que representa la comunicación, la escritura y la enseñanza. Este planeta se mueve rápidamente, lo que significa que a veces la atención de Géminis durará un tiempo breve. Están enamorados de las palabras y las ideas, así que hay que pensar muy bien si quieren seguir a este signo, que es a veces, tan curioso. Casi todo sobre el mundo les facina, y tienen la sensación de que no existe el tiempo suficiente para probar todo lo que quieren. Eso los hace exelentes artistas, escritores y periodistas.
Los Géminis detestan el aburrimiento, por ello, prefieren realizar varias actividades a la vez y mejor si las hacen en compañía de otras personas. Son seres humanos con un gran entusiasmo natural, inteligentes, ingeniosos y con una gran capacidad para relacionarse, aunque también son indecisos y caprichosos.
En tu área de trabajo o estudiantil todo va a ir bien, mas va a ser preciso que charles más con tus compañeros, esto te va a dar más ocasión de desarrollarte.

Si tu vida cariñosa es más monótona que activa, dale un giro nuevo a lo largo de estos días, es fundamental que incluyas a tus amigos, de esta forma todos se divertirán en todos y cada aventura que decidas vivir. 
Tu elemento es el aire, por ende, ¡Se feliz! ¡Vive! ¡Ejercitate! Eso traerá muy buena vibras a tu vida. 

Curiosidad:

Habilidad de compartir ideas, adaptabilidad, ternura y amabilidad.
 

Defectos:
Gastan energía en muchos lugares al mismo tiempo, son inestables en el amor, nerviosos y con falta de atención.
 

Señas características:
De ojos expresivos, son rápidos, claros, refinados y a menudo pequeños.
 

Ama:
La música, las revistas, los libros, los blogs, chatear con desconocidos y los viajes cortos.
 

No le gustan:
La repetitividad, la rutina, la soledad, y lo extrovertido.

0 comentarios:

Publicar un comentario