Hot!

Frank Turner arremete contra Taylor Swift.

Frank Turne dio algunos detalles de su nuevo álbum y reveló que el estuvo bastante cerca de grabar una canción con la superestrella del pop Taylor Swift. 

El músico habló sobre varios temas incluido el que escribió con Christa McAuliffe, una maestra que murió en el 1986 en una misión espacial, en el transbordador espacial Challenger. 


Frank Turner arremete contra Taylor Swift.

Además comentó que su compañía discografia (Polydor) estaba buscando algún famoso para hacer una obra maestra y llevarla a los charts. Entonces la disquera tenía seleccionada a Taylor Swift y estuvieron muy cerca de grabar una canción juntos.

"Querían que la parte final fuera cantada por una mujer e hiciera relatividad a Christa. La disquera seleccionó algunas de las personas famosas con las que el productor de la canción "Butch Walker" había trabajado, como la puta de Taylor Swift. No se hizo contacto de hecho. Sino que estaban como "Vamos a decirle a Taylor Swift" y yo les dije que esa idea era una basura." 

Con Frank son dos las personas que ya arremeten contra Taylor Swift públicamente este año. Dos de diferentes géneros músicales, mira el primero acá. 

EL VOCALISTA DE SLIPKNOT LLAMÓ "MIERDAS" A ONE DIRECTION (ERECTION) Y A TAYLOR SWIFT.

El álbum llegará a las tiendas el 6 de agosto y el primer sencillo "The Next Storm" ya se puede escuchar: 

0 comentarios:

Publicar un comentario