Hot!

Eminem ayudó a Ed Sheeran con su problema de tartamudez.

Eminem ayudó a Ed Sheeran con su problema de tartamudez.
La noche del día Junio 8, el cantante británico Ed Sheeran estuvo en la Freeing Voices Changing Lives Benefit Gaga, organizado por el Instituto Americano para la tartamudez en la ciudad de Nueva York. 

Durante su visita al lugar, el cantante de Inglaterra comentó a la multitud que desde hace años estaba luchando con la tartamudez y que esto no se solucionó hasta que escuchó la música de Eminem, ya que gracias a él pudo superar esto. 
"Yo era un niño bastante raro. Tenía una mancha de nacimiento en la cara que me la sacaron con láser cuando era pequeño; pero se olvidaron de poner anestesia y desde ese entonces me volví tartamudo.  Además de eso también me faltaba un tímpano en uno de mis oídos, así que la tartamudez era el menor de mis problemas la verdad" 
Lo más complicado no era saber que decir sino cómo expresarme . Mi tío Jim le dijo a mi papá que Eminem era el siguiente Bob Dylan, es bastante similar, así que a mi padre se le dio por comprarme LP The Marshall Mathers cuando tenía 9 años de edad. Sin saber lo que había en él, me aprendí todas las palabras de cada una de las canciones, ya cuando tenía 10 años sabía varias. Él rapea bastante rápido y tiene una buena melodía con gran percusión y eso me ayudó mucho a deshacerme de mi tartamudeo.

No deberíamos preocuparnos por nuestros problemas como el Tartamudeo, ya que hay mucha gente con problemas y viven sintiéndose mal por eso, algunos quieren ser los populares de las clases. Cuando yo iba en el colegio había un chico popular que no tenia problemas y todo eso, pero adivinen.. Un día le dije a Emily (Blunt) que uno de los chicos más populares del colegio es ahora mi plomero. Así que a mi me estresa que la gente no trata de ser ellos mismos, sólo sean ustedes mismos. Dijo Ed Sheeran. 

0 comentarios:

Publicar un comentario