Hot!

El vocalista de Slipknot llamó "Mierdas" a One Direction (Erection) y a Taylor Swift.

Algunas veces, los artistas dejan a un lado el sentimiento de respeto y la calidez cuando dan entrevista. Este es el caso de Corey Taylor, el vocalista de la reconocida banda Slipknot, quien tiene un show programado para Rock In Rio este 25 de Septiembre.

El artista habló con la revista NME, y dijo que Slipknot no buscara alianza ni con Music Apple ni con Tidal, porque las canciones de su banda no son para vender a cualquier persona. Hasta ahora iba todo bien, pero esto traía muchas púas para los que tienen puestos de trabajo diferentes como más comercial... 
"Así como estamos está bien. No me importan sus alianzas, dejen que la maldita Taylor Shits y los "One Erection" vendan bebidas y pantaletas comestibles. No me importan para nada." 
Esto lo dijo porque Taylor Swift trabajaba como cara del cartel de Cocacola Light y también por que One Direction ha estado de igual forma en anuncios publicitarios y ambos venden diferentes artículos. 

De acuerdo con el rockero, el renunciará el día que le toque escribir una canción pensando en beneficio comercial. Él cree que es cada vez  más dificil escribir para los artistas que trabajan con plataformas virtuales como Tidal, Spotify o Apple Music. "Estoy sorprendido, la gente no deja de usar las aplicaciones como herramientas para basarse en sus ganancias y no hablo más, estoy fuera..." 

Imagen: Popline. 

0 comentarios:

Publicar un comentario