Hot!

Continua controversia después de la renuncia de Zayn Malik

Zayn Malik ex integrante de One Direction, dejo atrás su fructífera carrera musical, contrato por miles de dolares y a muchas fans que se están preguntando la verdadera razón por la cual él dejaría la banda; pues por mas que haya dado sus explicaciones, muchas creen que hay algo mas por el cual el habría tomado esta decisión.

El joven cantante hizo publica su salida de la banda a través de su cuenta de Facebook, publicando lo siguiente: "Quiere ser un joven normal de 22 años que necesita alejarse y tener tiempo para si mismo", agregando "Tengo cuatro amigos para toda la vida (Louis, Liam, Harry y Niall). Se que ellos continuaran siendo la mejor banda del mundo", demostrando así que no habían problemas entre los demás integrantes de la Boy Band; entonces, ¿Que mas podría haber?.

Después de muchas de las hipótesis que surgieron, muchos llegaron a la conclusión de que tendría que ver la integrante del grupo Little Mix, Perrie Edwards, quien es la actual novia de Zayn; aunque después de toda esta controversia, la cantante tiene quien la defienda.
La madre de Perrie, salio en defensa de su hija para aclarar que ella no tuvo "nada que ver" con la decisión que habría tomado Zayn, como lo piensan muchos de los seguidores de la banda británica.

"Fue su elección y no tuvo nada que ver con Perrie", Declaro Debs, madre de la cantante al diario Daily Mirror. Para ella Malik ya forma parte de su familia y no podría estar mas fascinada con la elección que tomo su hija, ella conocía al cantante mientras ambos participan en el concurso Factor X.

"Los dos son muy felices. Zayn es uno de los chicos mas amables que conozco y no puedo imaginarme a Perrie con otra persona. Para mi Zayn ya es como un hijo; llevan juntos desde que participaron del concurso, él ya forma parte de mi familia", agrego.

Sin embargo, Debs no tiene afán por ver a la joven pareja pasando por el altar ya que considera que aun son muy jóvenes.




0 comentarios:

Publicar un comentario