Hot!

Conquistan el corazón de Rihanna

La vida de la hermosa cantante, Rihanna siempre se ha destacado por ser noticia, pero esta vez tras el rumor del supuesto romance con el famoso actor Leonardo Dicaprio, se dio a conocer que el nuevo hombre en su vida es el futbolista Francés de 26 años de edad, Karim Benzema quien actualmente juega en Real Madrid.

Varios medios internacionales confirmaron que están iniciando un noviazgo. La revista Británica "Look" fue la encargada de confirmar la noticia, y es que al parecer Rihanna desea sentar cabeza y cree que el delantero del Real Madrid es el indicado , por lo que desea hacer un cambio radical

Una fuente cercana a la cantante dijo: "Parece haber vivido una transformación radical. Ha pasado de decir que no cree en la monogamia a comentar que solo quiere estar con una persona. Todo es por Benzema, la ha conquistado; la relación ha tardado en despegar y Rihanna dice que esto es lo que lo hace especial".

Otra fuente indico que es el primer hombre con el que se ha tomado tanto tiempo antes de llevar las cosas a otro nivel.Ella dice que nunca ha experimentado nada parecido en toda su vida y que confía en Karim como si fuera su amigo.


0 comentarios:

Publicar un comentario