Hot!

Canciones que han sido rechazadas por Rihanna



Rihanna a lo largo de sus diez años de carrera nos ha dejado una larga lista de hits pero lo que algunos no sabían es que varias de esas canciones fueron escritas originalmente para otros artistas pero terminaron en manos de la cantante barbadense. 

Umbrella (ft. Jay Z): esta canción fue escrita para Britney Spears pero la princesa del pop la rechazó, Rihanna no desaprovechó la oportunidad y la aceptó cuando se la ofrecieron. Gracias a este tema la carrera de Riri se catapultó con una proyección internacional más amplia. 




Disturbia: Chris Brown, su novio para ese momento, fue quién decidió no tomar esta canción y en su lugar fue aceptada por Rihanna, dicha canción se convirtió es una de las más emblemáticas de la cantante.



We Found Love (ft. Calvin Harris): el productor escocés le había ofrecido esta canción a la ex Pussycat Dolls Nicole Scherzinger pero esta no lo aceptó porque estaba muy ocupada. Este lujo que se dio Nicole al rechazar la canción le salió caro porque su carrera hubiera tomado un rumbo más exitoso. Este single de Rihanna con Calvin Harris se convirtió en la canción más escuchada del 2012 y es uno de los temas de esta década más exitosos a nivel mundial.




También ocurre el caso contrario donde Riri ha rechazado canciones que habían sido escritas para que ella en un principio  las interpretara pero otros artistas las tomaron y se convirtieron en éxitos. 

Come & Get It: Rihanna le dijo "no, gracias" a esta canción cuando le fue sugerida para su álbum "Unapologetic" lanzado en el 2012 antes de que esta canción le hubiera dado varios número uno a Selena Gomez en iTunes al año siguiente.




Lean On: Diplo en su tweet más reciente dijo que había escrito esta canción para el próximo álbum de Rihanna pero la cantante está experimentando con sonidos más urbanos y prefirió no tomarla. El productor  la aprovechó para que fuera el primer single del álbum "Peace Is the Mission" de Major Lazer junto a DJ Snake y la cantante MØ. Actualmente es la canción más reproducida en las estaciones de radio y es favorita en varias encuestas para convertirse en la canción del verano.

 Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario