Hot!

Britney Spears le responde a Iggy Azalea



Mucha controversia generó la rapera australiana al decir a través de twitter que el fracaso de 'Pretty Girls' es culpa de Britney Spears y su equipo por no darle la promoción adecuada a la canción con presentaciones televisivas.

Fan: "Si Pretty Girls fue un fracaso sigue recibiento un montón de visitas en YouTube y es la canción del verano del 2015, así que de todas formas te amamos".

Iggy: "Es muy difícil que una canción suba en los charts cuando no tiene promoción y presentaciones televisivas, etc. Lamentablemente sólo soy una colaboración".

"Mi comentario es real, se aplica a cualquier canción. No tengo que lamerle el trasero a la mujer 24/7 para ser su amiga ¿o si?"

A lo mejor estos tweets llegaron a manos de Britney quién probablemente anunció que pronto regresará a presentar su show "Piece Of Me" en Las Vegas enviándole una indirecta a Iggy Azalea:
"No puedo esperar para regresar a Las Vegas. Estoy muy agradecida tengo shows por el resto del año... #YouWantAPieceOfMe" escribió la princesa del pop en twitter. 

Recordemos que Iggy Azalea tuvo que cancelar su gira "The Great Scape Tour" por las bajas ventas de entradas para cada uno de los conciertos que tenía programados. 

Imágenes: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario