Hot!

Avril Lavigne entra en llanto contando como fue lidiar con la enfermedad de Lyme.


La superestrella del RockPop habló por primera vez de acerca de la lucha que tuvo contra la enfermedad de Lyme.

La enrevista se hizo en Good Morning America, la cantante de 30 años interprete de Give You What You Like rompió en llanto al tiempo que relató su batalla contra la enfermedad para poder sentirse mejor. Avril duró postrada en la cama durante cinco meses, y antes de decir eso dijo que se estaba muriendo debido a los síntomas que incluían el no poder comer, hablar o moverse.
"Yo estaba en Los Ángeles, y literalmente como dije fue el peor momento de mi vida, yo estaba visitando a todos los mejores especialistas y mejores médicos. Estaba en un shock tan tonto, algo como cuando vas al ordenador y escribes "El síndrome de Lyme", o "¿Por qué no tratas de salir de la cama Avril y tocas el piano?" "Estás deprimida?"" Dijo Avril Llorando 
Avril comenta que ella ha estado tomando con mucho juicio antibióticos recetados, y que también ha estado descansando mucho o en bastante reposo para superar la enfermedad. Ella reveló que por ahora va por la mitad de su tratamiento y que espera que se recupere al 100 por ciento. También afirmó que gracias a esto ahora está más unida con sus fans.
"Me senté en mi cama y estuve viendo vídeos de mis fans que muestran el apoyo hacía mi y estuve llorando mientras los vi, honestamente me sentí muy amada y aunque suene tonto, realmente pero realmente sentía a mis fans a través de todo el proceso" y sonrió diciéndolo.


Toda esta experiencia no sólo le trajo malestar, también le trajo una nueva perspectiva del futuro:
"Creo que para mí es una buena y segunda oportunidad en la vida. Yo quiero estar por ahí haciendo lo que realmente me gusta y amo, así que estoy superemocionada de comenzar de nuevo".
Mira el vídeo: 

0 comentarios:

Publicar un comentario