Hot!

Ariana Grande habla de su próximo álbum de estudio.


Ariana Grande le concedió una entrevista a la estación radial Capital FM y dejó claro que en estos momentos si esta trabajando en nueva música y explico que su más reciente gira mundial no es una barrera en este sentido. Además, que un nuevo sencillo podría estar próximo a salir: "No me gusta hacer las cosas con prisa, pero todo está sucediendo tan rápido que no lo sé. No tengo ni idea, puede que salga el próximo mes".

Grande también describió como seria el material de su tercer álbum de estudio. "Siento que sera mi mejor álbum hasta la fecha. Estoy realmente muy orgullosa y emocionada. Probablemente todavía falte un tiempo para que sea lanzado, pero me gusta hablar sobre ello porque no puedo evitar compartir estas cosas con mis fanáticos".

Para finalizar, la joven estrella bromeo acerca de como Snapchat es un peligro en su manos. Y de como siente la necesidad de compartir con sus fanáticos el proceso de creación de su nuevo álbum. "Tal vez es por eso que mi música se filtra dos días antes del lanzamiento", agrego. 

0 comentarios:

Publicar un comentario