Con la boca abierta nos ha dejado Beyonce con su gran show, en el super bowl de este año, interpretando algunos de sus mayores Hits como "Crazy in Love", "Single Ladies", "Halo" entre otros, ya es hora de empezar a pensar en los proximos artistas que pisarán un gran escenario el proximo año en febrero en nueva jersey


Beyonce, Madonna y los Black Eyed Peas encabezando el cartel, este evento podría inspirarse en un grupo o artista femenina solista nuevamente para volver a ser espectacular en el 2014. 

Shakira - La cantante colombiana sería muy buena candidata , pues ya conocemos su baile, y vaya que WOW nos deja asombrados, además de su esplendorosa voz, la colombiana cautivaría al publico y dejaría satisfecho a todos.

Linkin Park - La banda rockera alternativa, que nos dejaría un muy excelente show en el super bowl con sus melodías que a todos nos llegan a gustar.

Lady Gaga - Con artpop preparado para lanzarse, lady gaga es obviamente una candidata más para este show, siendo la que mayor audiencia ha traído a los grammys en toda la historia, seria una buena candidata para el super bowl Sin dudarse.

Britney Spears - La princesa del pop, es otra buena candidata para cantar en febrero del 2014 en el proximo super bowl y cautivar al publico con sus hits que nos han hecho bailar a muchos, como "baby one more time" "i wanna go" y demás.

Evanescence - Amy lee y su banda de rock, nos podría dejar boquiabiertos a todos con su esplendorosa voz, claro que seria un gran show.

Iron Maiden - Sin dudarlo, iron maiden lograría cautivar al show con sus espectaculares conciertos que a muchos hacen gozar.

Justin Bieber - Justin Bieber podría mover una gran masa de jóvenes  y llevar un buen espectáculo al super bowl con algunos de sus éxitos.

Rihanna - La de barbados nos dejaría a todos cautivados con algunos de sus éxitos como "Don't Stop The Music" y es que sería esplendoroso ver a Rihanna mover sus caderas y cautivar al publico.

Taylor Swift - La tierna Taylor Swift cautivaría al publico con su hermosa y esplendorosa voz dejándolos atónitos y muy contentos.

Demi Lovato - La ex-jueza del X FACTOR podría cautivar a el publico con su gran voz, llegando a cautivar al publico.

-->

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Translate The Page

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 
Top